Wave

Una nueva declaración de intenciones para su ventana


Silent Gliss presenta un sistema de cortinas que ha transformado la forma en que vemos las cortinas. Este estilo contemporáneo es una impresionante alternativa a los métodos tradicionales.

Una cinta deslizante dentro del riel limita la extensión del tejido, con lo que se crea un suave y continuo efecto de «ondas» cuando las cortinas están cerradas. Cuando están abiertas, se mantienen ordenadas y lisas.

Las curvas ondulantes se transforman en una especie de pilares ordenados.

 

¿Por qué Silent Gliss Wave es el original?
Combinamos el uso de nuestra cinta deslizante en el interior del carril y de la cinta superior de la Cortina, diseñadas con precisión para con un rendimiento superior de deslizamiento de los rieles Silent Gliss para provocar una solución de ondas de primera calidad. En comparación con las demás opciones existentes en el mercado, Silent Gliss Wave ofrece una confección de cortinas más sencilla, basada en una guía detallada de confeccíon para los talleres de cortinas

El sistema de ondas Silent Gliss Wave se ofrece con sistemas de rieles de cortinas de accionamiento manual, a cordon y motorizado, así como con Metropole.