Tejidos Silent Gliss

Sistemas de proteccion solar interior: mucho más que decoración

La colección de Silent Gliss se distingue del resto al considerar tanto la textura como las características técnicas de los tejidos. Ofrecemos una amplia gama de tejidos, con estilos y colores que equilibran funcionalidad y diseño en todos nuestros sistemas de protección solar interior.

 

Incluimos tejidos con funciones especiales, tales como rendimiento acústico y un control superior de la luz. Todos nuestros tejidos son ignífugos y han sido ampliamente probados en nuestras instalaciones para garantizar un comportamiento de suspensión  consistente. Con esta amplia variedad, puede estar seguro de que encontrará el tejido perfecto para sus necesidades.

 

Descargas

TEJIDOS PLISADOS

 

Experimente el poder del color

Nuestra colección de tejidos plisados ofrece una impresionante variedad de tejidos con colores que juegan un papel principal. La colección cuenta con 15 tipos diferentes, cada uno con su propia gama de color para expresar una sensación única. Estructuras textiles, ricos diseños jacquard, impresionantes diseños decolorados e impresos son solo algunas de las posibilidades.