Creando olas

El nuevo sistema de rieles Snake Wave para cortinas

Curvas en los lugares adecuados
Presentamos el Snake Wave: un nuevo sistema de rieles para cortinas de Silent Gliss. La cortina se desliza por el riel curvado de forma suave, uniforme y silenciosa, creando ondas al caer. Tanto si se utiliza para ventanas interiores como para separar estancias o como accesorio decorativo, creará un aspecto único y exclusivo: un diseño de estancia con la suavidad de las ondas.

El precursor del silencio
Esperamos que las cortinas tengan un aspecto maravilloso, pero también que se abran y cierren de forma silenciosa. Esta incesante búsqueda de la perfección ha convertido a Silent Gliss en el líder del mercado mundial de rieles curvos.

Calidad máxima en cada curva
Los rieles de curvas uniformes garantizan que la cortina caiga formando ondas armoniosas. Ingeniería de precisión tradicional suiza en las costuras para crear el punto más destacado, que funciona para las ventanas interiores, como separador de estancias o como elemento decorativo.

Variantes versátiles
Disponible en dos sistemas (1060 y 6465) y en más de 20 tejidos de Silent Gliss, el sistema de rieles serpenteantes Snake Wave ofrece soluciones individuales para adaptarse a cualquier espacio.

¡Premiado!
El riel Snake Wave de Silent Gliss resultó ganador del premio «Best of Best» (el mejor de los mejores) en la categoría de productos de los premios German Iconic Awards de 2016. Se nos concedió el primer premio por nuestro innovador sistema otorgado por el German Design Council (Consejo Alemán de Diseño).

Descubre el nuevo sistema de movimiento.