Ajuste flexible de la luz del espacio, fácil accionamiento

Nuevo sistema de enrollable guiado "black out" de Silent Gliss

Estores perfectos para el lugar de trabajo
Las salas de conferencia y los espacios de trabajo requieren unas condiciones de iluminación flexibles. El sistema de oscurecimiento de Silent Gliss es la solución ideal para oscurecer una estancia. Los perfiles laterales, un sistema de tensado con cremallera y las cintas de cepillo se combinan de una forma única para proporcionar una oscuridad perfecta. Los sistemas son fáciles de utilizar, con un accionamiento eléctrico o de cadena.


Instalación sencilla

Se instala en solo unos pasos, con los perfiles fijados directamente a la pared o al techo, por lo que el sistema minimiza los costes. Sin esfuerzo.

 

Tres tamaños disponibles
El sistema está disponible en tamaño pequeño, mediano y grande para adaptarse a ventanas de una amplia variedad de tamaños. Los perfiles se proporcionan con un recubrimiento de pintura en polvo de color blanco o negro.

 

Colocación perfecta. Tensión perfecta.
El sistema único de cremallera de dos componentes garantiza un movimiento suave y consistente. El tejido está perfectamente tensado en todo momento y los perfiles laterales permiten una colocación perfecta delante de las ventanas o de cualquier otra división de cristal. Con una instalación sencilla, los costes de instalación se reducen al mínimo.

 

Oscuridad perfecta con solo pulsar un botón
El sistema de oscurecimiento está disponible con accionamiento eléctrico o de cadena. Para el accionamiento eléctrico disponemos de un mando a distancia y de la aplicación Move de Silent Gliss. La aplicación Move permite oscurecer la estancia de forma automática a una hora específica, e incluso puede programarse para eventos futuros.

 

Calidad superior y fabricación a medida
El sistema de oscurecimiento de Silent Gliss se fabrica a medida con una elección de tejidos Silent Gliss de gran calidad.