Atractividad única

Sistema Vertical Wave con efecto 3D

El fabricante suizo Silent Gliss incorpora un diseño 3D con una forma y funcionalidad incomparable en los nuevos sistemas vertical Wave con diseño Andrea para crear un juego de luces único. Bien como protección solar interior, bien para obtener mayor privacidad o como separador de ambientes.  El sistema Vertical Wave, ofrece un abanico de posibilidades infinito.

 

Los sistemas Vertical Waves son la mejor ópcion en el control de luz interior. Destaca por su tecnología y vanguardia. Ofrece todas las posibilidades de ajustes de luz. Estos sistemas son especialmente adecuados para instalaciones de techo a suelo. Ofrece diferentes y senciallas formas de accionamiento a cadena, manubrio o motorizados. Son una combinación perfecta de comodidad, seguridad y calidad.

Los sistemas Vertical Waves, con diseño Andrea, se cortan con laser de precisión y disponen de un estampado con efecto 3D. Ofrecen numerosos efectos ópticos impactantes y confieren un toque especial a cualquier estancia. Las ondas de Trevira CS crean un efecto único de luces y sombras. El sistema Vertical Waves produce un único efecto de ondas desde cualquier ángulo. El tejido Multi Visio, ignífugo con certificación Decotex, está disponible el estampado en 3D en todos los colores RAL (excepto en blanco, perla y en colores fluorescentes).


Los sistemas de protección solar de Silent Gliss combinan una gran calidad y una escepcional y sofisticada tecnología. La selección de colores de tejidos disponibles armoniza aún mejor con un diseño de interiores moderno gracias a su estampado 3D. De esta forma se garantiza que será el centro de todas las miradas.