Silenciosos, elegantes e inteligentes: los sistemas de lamas verticales reinventados

Los nuevos sistemas verticales Silent Gliss son una elegante fusión de diseño, ingeniería y tecnología inteligente. Desarrollados para satisfacer las diferentes demandas de los interiores residenciales y comerciales, estos sistemas combinan un rendimiento y una estética excepcionales con una motorización avanzada.

Control preciso de la luz
Diseñados para la precisión, los nuevos sistemas permiten un control minucioso de la luz, ideal para grandes áreas acristaladas. Las lamas de 127 mm se deslizan silenciosamente, permitiendo transiciones suaves entre una luz diáfana y una intimidad discreta.
 

Excelencia en el diseño
Fieles al legado de Silent Gliss, los nuevos sistemas verticales cuentan con un cabezal delgado y refinado en blanco, negro o aluminio anodizado. Una carcasa de motor discretamente integrada conserva una línea estética limpia. La cuidada selección de tejidos de The Collection, que incluye visillos, screens y tejidos opacos, garantiza que los sistemas se adapten a cualquier diseño o requisito funcional.
 

Funcionamiento flexible
Disponibles en versiones manuales y motorizadas, los sistemas son ideales para una infinidad de entornos, desde hogares y oficinas hasta hostelería y sanidad. La opción manual cuenta con un mecanismo de cadena duradero y suave, mientras que la versión motorizada incorpora tecnología de motor avanzada que posibilita un funcionamiento extremadamente silencioso.
 

Integración inteligente para la vida moderna
Como pioneros en sistemas motorizados, garantizamos una integración perfecta con los principales sistemas de automatización de edificios. Ya sea con un simple interruptor de pared o con la completa conectividad inteligente de edificios mediante el Silent Gliss Gateway, puede controlar fácilmente los sistemas de manera individual o agrupados. Para mayor comodidad, la nueva aplicación Move 4.0 y el centro de control del hogar, permiten un control intuitivo desde smartphones, tablets o PCs. Las escenas predefinidas y las integraciones con terceros facilitan la adaptación de los sistemas a su estilo de vida o a las rutinas de su edificio.
 

El futuro de las cortinas ya está aquí: silencioso, elegante e inteligente.