Pliegues más eficaces que nunca

Mucho más que protección solar

Protección visual y antideslumbramiento perfecta, buen ambiente, uso fácil y estética intemporal: Silent Gliss presenta la nueva colección de cortinas plisadas/DUETTE®, con 47 tejidos en más de 270 colores.
 

Siempre la forma perfecta
No solo en el trabajo o en el despacho de casa, sino especialmente en el baño, la cocina, el salón o el dormitorio, las ventajas de las cortinas plisadas o tipo panal de abeja personalizadas y a medida de Silent Gliss saltan a la vista.
 

Admiten configuraciones con un ángulo de inclinación de hasta 90°, ya sea en ventanas rectangulares convencionales o con una forma especial, tragaluces, claraboyas o terrazas cubiertas. Los sistemas con guía lateral se pueden deslizar libremente hacia arriba y hacia abajo.
 

Una elección difícil
Los sistemas de cortinas plisadas ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de encontrar la solución ideal y garantizan una estética impecable. Las tres clases de transparencia de los tejidos proporcionan una gestión de la luz ideal, que se puede controlar cómodamente pulsando un botón o de forma manual.
 

El montaje es muy fácil y se realiza con grapas o tornillos. Además, ahora disponemos de un modelo nuevo para pegar. Otra ventaja la ofrecen los tejidos de las cortinas plisadas repelentes de la suciedad y la humedad, que son inmunes a las huellas de insectos y a las sustancias alcalinas.
 

Forma de panal para la temperatura y la acústica de la estancia 
Las bolsas de aire de las cortinas plisadas tipo panal de abeja DUETTE® proporcionan una regulación de la energía de eficacia probada en la vivienda, tanto en verano como en invierno. Además, las cámaras en forma de panal de abeja mejoran la acústica de la habitación de forma perceptible y audible.
 

Las diferentes transparencias de los tejidos permiten oscurecer el dormitorio o procurar una incidencia de luz muy suave y uniforme, pero, sobre todo, ofrecen una protección de antideslumbramiento eficaz en los puestos de trabajo con pantallas de ordenador.