Best Projects Silent Gliss

La última colección de los mejores proyectos de protección solar interior

Silent Gliss, el proveedor líder de protección solar interior premium presenta la nueva edición de su catálogo Best Projects. En colaboración con algunos de los arquitectos y diseñadores de interiores más solicitados, se destaca una impresionante colección de los proyectos de sistemas para ventanas más notables de todo el mundo.

 

En toda Europa, hasta Australia, África, Oriente Medio y el Caribe, los sistemas de cortinas y rieles Silent Gliss continúan protegiendo las ventanas más prominentes en los lugares más destacados. El catálogo Best Projects se enorgullece de presentar veinte estudios de casos que ilustran cómo la experiencia técnica y el diseño de los sistemas Silent Gliss se traducen en hermosos proyectos de cortinas interiores.

 

Desde hoteles hasta viviendas, Silent Gliss no tiene fronteras
Best Projects demuestra la versatilidad de los productos Silent Gliss, presentando la amplia gama de sistemas instalados en una pluralidad de entornos. Se incluyen espacios públicos, edificios catalogados, complejos hoteleros galardonados y casas fascinantes. ¡Incluso los cruceros gozan de Silent Gliss! Durante más de 70 años, siguen siendo la opción número uno de arquitectos y diseñadores para ofrecer soluciones de protección solar para los edificios más prestigiosos del mundo.

 

Descargue el catálogo Best Projects