Sostenibilidad

La eficacia es nuestra meta diaria


Centramos nuestra política medioambiental en el control y la reducción de los efectos negativos sobre el planeta como consecuencia de nuestras actividades. Somos eficaces al seleccionar recursos y materiales, buscando contínuamente mejores logísticas y trabajando estrechamente con proveedores de ideas afines.

La mayoría de nuestras 16 empresas poseen certificados de la norma ISO9001 y tienen, o piensan obtener, la norma ISO14001.

 

Producción regional

Somos un grupo de empresas independientes que actúan localmente con instalaciones de producción regional. Montamos nuestros productos en la región y damos preferencia a los recursos locales para reducir las emisiones de transporte.

 

Reducción de desechos / reciclaje

Trabajamos a diario minimizar los desperdicios de producción mediante un proceso de control y revisión. Los restos de tejido son limitados, ya que utilizamos modernas máquinas de corte y los trozos de tejido restantes se utilizan para las muestras. Los materiales restantes se separan y, si es posible, se vuelven a reciclar.

 

Suministro

Cuando elegimos a nuestros proveedores, damos prioridad a la calidad de la funcionalidad, eficacia y sostenibilidad. Siempre que es posible trabajamos con empresas con certificación ISO (ISO 9001 / 14001).